domingo, 17 de enero de 2010

Pruebas

Vale, siento mucho que no haya escrito desde hace buff...pero es que al ver que no hay ningún indicio de que nadie lo lea me supongo que no os gusta. De hecho sigo pensándolo pero como me apetece escribir pues escribo. Si no os gusta pues simplemente no leáis y ya, como hasta ahora, aunque eso me apene. Y si de lo contrario os gusta por favor dejad un comentario, uno solo, una sola vez. Si no voy a seguir como ahora, subiendo un capítulo cuando se me antoje...jajaja. 
 No os toméis esto a mal, porque yo no os estoy exigiendo nada, sois libres de hacer lo que queráis...XDXD
 Y con esto os dejo leyendo.
   BeeeeSSoooooS!!! =)=)=)




  Pajaritos cantando. Rayos de sol que se filtran por las persianas. Los gritos de unos niños... Vale ya lo había pillado, era tarde por la mañana y me tendría que levantar, pero ya que era sábado que más daba que me quedara unos minutos más en la cama. Asi que extendí la mano para coger el Ipod, y me puse los cascos.
 Que vida más predecible la mía, mi ritual en dias como estos en los que no tenía nada que hacer era quedarme más tiempo en la cama escuchando música, eso me relajaba. Pero esta vez me iba a ver interrumpida.
Entonces, mientras escuchaba la canción Baby did a bad bad thing de Charis Isaak se oyó un estruendo desde la planta baja, rápido me quite los cascos y me apresuré a bajar.
- Aaaaaaaa!!! Joder casi me mato por tu culpa...- gritaba Sally. Pero como narices había entrado. Antes de poder preguntárselo ella empezó a gritar de nuevo.- Llevo media hora llamando a la puerta, pero como no me contestabas decidí buscar otra forma de entrar, y como la puerta de la cocina tiene una entrada para perros que nunca cierras me metí por allí. Esa cosa es estrechisima, esta hecha para un chiuaua...- De repente se calló y me miró de arriba abajo.- Pero que haces así, vamos a llegar tarde...-Empezó a chillar otra vez, mientras que yo la miraba confundida.
- Espera un momento. ¿ A dónde vamos a llegar tarde? ¿ De qué estas hablando?
- No me lo puedo creer ¿ Acaso se te ha olvidado que hoy son las pruebas para el concurso de talentos?- Ohh asi que eso era...
- Mira te he dicho millones de veces que no me pienso apuntar al dichoso concurso.
-¿Pero es que te has vuelto loca? ¿No te das cuenta de que es una gran oportunidad?- Seguía parloteando y reprendiéndome como si fuera una madre...a veces me daban ganas de taparle la poca con cinta adhesiva.
-¿ Una gran oportunidad? Sally, un concurso de talentos en un campus de un lugar tan remoto como este, no es una gran oportunidad. Ni siquiera es una oportunidad. Además sabes que lo de la música es solo una tontería mía.- Que mentira tan inmensa que acababa de decir- Y ahora por favor déjame seguir descansando.
Pero ella no pensaba igual, me miraba con los ojos llenos de furia y con las manos en la cintura. Su apariencia me resultaría cómica si no la conociera. Sally era mucho más bajita que yo y además delgadísima, pero cuando se enfadaba podía llegar a asustar al mismo Hades, de verdad que a veces daba miedo, y las cosas no es que estuvieran mejor cuando estaba feliz, porque era como un torbellino de energía. ¿Alguien se ha leído la saga Crepúsculo? Pues Sally era algo asi como una mini Alice.
- Estoy harta de oír excusas señorita, por lo tanto ahora mismo vas a subir, te voy a arreglar, vas a coger la guitarra y nos iremos a las pruebas. ¿Entendido?
 Vale lo reconozco me había asustado. Sin decir nada me dirigí hacia mi habitación dando tumbos, porque yo no era como Bella. Sally me iba a pagar esta.


 Cuando ya me hube duchado y Sally me hubo maquillado y peinado, me entregó la bolsa, indicándome que me pusiera lo que había dentro. Me lo puse sin siquiera fijarme y cuando me miré al espejo me quedé con la boca abierta.
- Sally esta ropa esta muy bien y eso, pero creo que es demasiado. Solo son las pruebas, ni siquiera es el concurso.
-Oh ya lo sé. Creeme que esto es pefecto para ahora. El conjunto de la noche de la actuación es mejor aún.- Le eché una mirada envenenada, pero ella hizo caso omiso y siguió metiéndome prisa.


 Ya estábamos en el teatro donde se hacian las pruebas. Había mucha gente ( bueno mucha, comparado con la población del lugar) nosotras nos habíamos inscrito y esperábamos el turno de mi prueba. No sé porque pero estaba muy nerviosa. Sally me daba ánimos cuando oí mi nombre.
- Señorita Ania suba al escenario.
Me dirigí con paso decidido a la silla y el micrófono que había en medio del escenario, aunque la verdad es que estaba hecha un manojo de nervios. Cuando me senté seguía con la vista baja hacia mi guitarra y cuando levanté la vista, ahí estaban...




  Espero que os haya gustado el capítulo. Este es el conjunto de Ania para las pruebas:
econetamaya.wikispaces.com/IndItEX
  Es la foto de Stradivarius =)
     BeeeeSSooooS!!! =)=)=)

2 comentarios:

  1. Hola gabri!! Soy Jessica (=
    ME ENCANTA TU BLOG!! guao tienes un estilo de escribir fascinante y además te gusta la misma música que a mi!! Porfabor, escribe pronto!! A mi si me interesa tu blog!! Te suplico que escribas pronto! Lo has dejado muy interesante!

    Tu nueva seguidora, Jessi (:

    PD: Si quieres pasate por mi blog: http://cyaniayjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabri!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Jessica, este blog me ENCANTA!
    Te digo una cosa, aunque no te dejen muchos comentarios y no te siga mucha gente ten en cuenta que acabas de empezar y eso y no te puedes desanimar porque no te sigan. si a ti te gusta escribir pues hazlo. Y al que no le guste como tú dices que no lo lea! Tú no te desanimes y sigue así va?
    Muchos besos y ánimo.
    P.D: pásate por mi blog y me dices va?
    http://llamamevi.blogspot.com/
    Y te sigo :D

    ResponderEliminar